Logo

Información
+34 650 399 266






Casa Tata

Fachada Es un conjunto de apartamentos rurales de tres llaves situados en el concejo de Villaviciosa, y más concretamente en la parroquia de Carda, la misma donde se encuentra la fábrica de sidra "El Gaitero".

Nuestros apartamentos se asientan en pleno corazón de la Comarca de la Sidra y de la Reserva Natural Parcial de la Ría de Villaviciosa y están ubicados a poco más de 1 kilómetro del casco histórico de la capital del Concejo.

La edificación alberga apartamentos totalmente equipados de distintos tamaños y capacidades y, aunque de nueva planta, conserva el encanto de la arquitectura tradicional asturiana.

Los materiales empleados (maderas nobles, piedra arenisca, gres rústico,...) son elementos que confieren a nuestros apartamentos el sabor de antaño y nos trasladan a épocas, donde las ascuas del llar templaban las noches asturianas. El entorno natural del que gozamos en nuestros apartamentos con los asturcones pastando en los prados, el observatorio de aves pegado a la fábrica de "El Gaitero"... y la cercanía al casco histórico de "La Villa", hacen de Apartamentos "CASA TATA", el lugar perfecto para pasar unas vacaciones diferentes.

"CASA TATA" es ante todo, un establecimiento familiar, por lo que procuramos en todo momento dar un trato cercano y una atención personalizada a nuestros huéspedes.

Sin lugar a dudas,"CASA TATA" es el lugar idóneo para acudir en cualquier época del año. Así pues, sólo nos queda decir.. ¡Bienvenidos!