Logo

Información
+34 650 399 266






Visitas de Interes

VILLAVICIOSA CAPITAL DE LA MANZANA

Una visita por el casco urbano de 'la villa' es imprescindible, te recomendamos hacer el Paseo de la Manzana, un recorrido señalizado por los puntos de interés turístico. Puedes solicitar un plano en la Oficina de Turismo a tu llegada a la localidad.
Descargar el plano de la Villa
PLAYA DE RODILES

Muy cerca de nuestros apartamentos esta la playa de Rodiles (paraíso para los amantes del surf en Villaviciosa) catalogada com una de las mejores de Asturias. Cuenta también con un amplio merendero situado en un frondoso pinar de eucaliptos que se extiende a lo largo de toda la playa y que está perfectamente acondicionado para comidas campestres y zonas de descanso.
Mas información »
SIDRA EL GAITERO

Sidra El Gaitero es una empresa líder en el mercado nacional dedicada a la fabricación, venta y exportación de sidra espumosa. La Colección Permanente "El Gaitero", una muestra de la historia centenaria de Ballina y Fernández, S.A. a través de manuscritos, impresos, maquinaria, fotografías, materiales publicitarios, productos y gran número de objetos conservados por la firma.

» Colección Permanente El Gaitero (Del 1 de Julio al 31 de Agosto)

» Visita las Bodegas de Sidra El Gaitero (De mayo a septiembre)
Mas información »
RESERVA NATURAL DE LA RIA DE VILLAVICIOSA

Si usted es un ornitólogo aficionado o quizás algo más avezado, no deje de pasar por el Centro de Interpretación de la Ría de Villaviciosa, a orillas de la carretera que se dirige al Puerto de El Puntal o de apostarse con unos buenos prismáticos en cualquiera de los observatorios de avifauna ubicados en la Reserva Natural.
Mas información »
EL DESCENSO INTERNACIONAL DEL SELLA

El descenso del Sella, conocido también en Asturias como la fiesta de "Les Piragües", de Interés Turístico Internacional. EL descenso del Sella se celebra el primer sábado de agosto entre Arriondas y Ribadesella, con un recorrido de 20 Km. La salida se realiza a las 12h, siendo la misma de «tipo Sella». El cierre de control se realiza 30 min después de la llegada de la primera embarcación de cada categoría y clase. Mas información »